(Video) Gobernador de Zamora “llama a sectores de oposición al Gobierno, a realizar manifestaciones de manera pacíficas”.

Frente al paro nacional que dejó grandes secuelas entre sectores de oposición del Gobierno y la fuerza pública en algunas provincias del Ecuador. El Gobernador de la Provincia de Zamora Chinchipe, Ing. Arturo Dávila, manifestó que gracias al trabajo articulado entre las diferentes instituciones de seguridad se impidió que paralicen las actividades y los servicios públicos en la vecina provincia.

A pesar de todos los esfuerzo, dicho paro dejó como saldo 2 policías heridos, “Nosotros como parte del Gobierno Central, no buscamos generar violencia sino más bien que exista el diálogo, sostuvo el representante del Ejecutivo.

En torno a la movilización nacional que se efectuará el próximo 16 de septiembre, Dávila, indicó que todas las acciones que realicen deben ser de forma pacífica.

En caso de que se altere el orden público y la seguridad de los ciudadanos zamoranos, se intervendrá de acuerdo como corresponda.

[youtube]https://youtu.be/ZhjedShCNM8[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario