marzo 26, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Gestores culturales de Loja apoyan en la elaboración del Proyecto de Ley de Culturas.

El auditorio Pablo Palacios de la Casa de la Cultura Núcleo de Loja,  fue el espacio para que distintos artistas, gestores culturales,  docentes, estudiantes y ciudadanía lojana,  participen de la socialización de diferentes ideas en torno al proyecto de Ley de Culturas próximo a debatirse en la Asamblea Nacional y el manejo de políticas culturales.

El foro Garantías de los derechos culturales establecidos en la Constitución de la República del Ecuador, fue el tema  que se debatió con los diferentes sectores culturales, a fin de ir recogiendo ideas y  propuestas que permita elaborar una Ley que beneficia a  este sector.

Miryam González, Vicepresidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, manifestó que el proyecto de Ley debe estar  elaborado hasta el mes de junio, para luego remitirlo a la Asamblea Nacional para su respectivo análisis.

[youtube]http://youtu.be/ntcQYkJg-4k[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.