(Video) Gerente de la Cooperativa Casa Fácil, habla sobre servicios, productos y créditos que otorga la entidad financiera
El Gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Casa Fácil, Ing. Hugo Espinosa, en entrevista para nuestro medio de comunicación manifestó que la entidad financiera cuenta con el aval de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, para brindar los diferentes servicios y productos que biene ofreciendo por algunos años la cooperativa.
A decir de Espinosa, los socios que cuenta la cooperativa tienen la suficiente confianza para solicitar cualquier crédito, ya que la entidad financira cuenta con años de experiencia, además de contar con el capital suficiente para cubrir la demanda.
Por otro lado el Gerente de la Cooperativa, se refirió al proyecto habitacional Cuidad Verde.
[youtube]http://youtu.be/dL3W5nRhFEI[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

