(Video) Fuerzas Armadas conjuntamente con Ministerio de Salud realizan fumigación intradomiciliar.
Las Fuerzas Armadas junto al Ministerio de Salud se encuentran realizando la fumigación intradomiciliar con el fin de controlar y prevenir enfermedades vectoriales, el Sargento Primero de Infantería, Ramiro Espinoza manifestó que es importante realizar esta actividad para prevenir que los mosquitos se propaguen en este invierno.
El Sargento Espinosa señaló que con la presencia de las Fuerzas armadas las personas permiten el acceso del equipo de control vectorial ya que en Catamayo existe una gran cantidad de viviendas que no han sido fumigadas por que los propietarios no permiten el ingreso.
Un morador del sector donde el equipo de control vectorial y las Fuerzas armadas se encuentran realizando la actividad de fumigación destacó como positivo aquello ya que en la actualidad por las lluvias el mosquito aumenta.
Informa: Jonathan Aguirre
[youtube]https://youtu.be/8PV_MXABQSo[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
