(Video) Fuerte dispositivo de seguridad sera desplegado para el Cantón Gonzanamá
La llegada del primer mandatario a la Provincia de Loja, por parte de seguridad ha desplegado a cientos de uniformados para que realicen sus actividades y resguardar la integridad del presidente y de sus acompañantes, Coronel Polivio Aymar comandante de la Sub zona 7 de policía nacional indicó la agenda que realizaran mientras se encuentre en el cantón Gonzanamá.
Posterior a ello ya tienen desplegados los vigilantes para que será la seguridad de la parte interna y externa en donde realizara el enlace ciudadano, así mismo canes amaestrados son parte de la seguridad esto para detectar si existen explosivos donde visitara en primer mandatario.
Recomienda a las personas que asistirán a este lugar para que tengan precaución al momento de conducir ya que la vía se encuentra en mal estado, así mismo realizaran operativos de control para evitar inconvenientes y que la ciudadanía tenga la seguridad necesaria.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=M2gw-zt2O_o[/youtube]
Informa: Viviana Crespo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

