(Video) Festival La Caña de Oro se realizará en Agosto y en dos Etapas

enrique

El Festival de Música Folklórica la Caña de Oro ya es una tradición en el Cantón que todos los años se desarrolla, en esta ocasión dicho Festival se lleva a cabo en dos etapas, es decir que los días 15, 16 y 17 de Agosto se lleva a cabo una exposición y concierto con instrumentos autóctonos andinos como lo informa el Coordinador de Cultura y Patrimonio del GAD de Catamayo Enrique Tapia.
Dicha exposición y concierto se efectuará en el Salón Auditorio del Gobierno de Catamayo, la segunda etapa es ya el Concurso Festival que contará en este año con la participación como agrupación invitada desde Bolivia del Grupo Proyección. 
Hay algunos aspectos del Festival que se definirán en la presente semana como es el caso del valor de los premios para quienes se ubiquen en los primeros lugares, el Festival del 24 de Agosto será posiblemente en el Polideportivo del Coliseo de Catamayo y sin costo de ingreso.
Tapia explicó que el Festival no se ha realizado en este año en las Fiestas de Cantonización del mes de Mayo porque no tenía la importancia del caso entre las múltiples actividades que se desarrollan en las Fiestas de Catamayo.

[youtube]http://youtu.be/lWM6g2bSQLw[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario