(Video) Feriado de Semana Santa se registró sin mayores novedades

Durante el feriado de semana santa el Sistema Integrado ECU 911, ha recibido  1157 emergencias a través de  llamadas telefónicas, de los cuales se registraron, dos personas fallecidas por muerte natural, 3 accidentes de tránsito en  la provincia de Loja y 6 en Zamora Chinchipe que dejaron como saldo 10 heridos de diferente magnitud.

Fabricio Riofrío, coordinador zonal 7 de la SNGR (e), sostuvo  que el feriado de semana santa ha tenido un saldo positivo, ya que no se  han registrado mayores novedades, únicamente inconveniente en la vía Loja- Zamora  que debido a las condiciones climáticas se adoptaron medidas de prevención, para evitar cualquier inconveniente durante estos días.

En materia de tránsito se han realizado 34 operativos con 69 sancionados en el cantón Loja a nivel de la provincia 16 operativos en distintos puntos con  30 sancionados, por diferentes causas, principalmente, por no colocarse el cinturón de seguridad, no portar los documentos habilitantes.

El Ministerio de Salud, durante el feriado atendió 812 atenciones médicas en las diferentes unidades operativas de la provincia de Loja, de las cuales en articulación con el ECU 911 se ha atendió 98 emergencias.

[youtube]https://youtu.be/4MZ-KHlV6r4[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario