(Video) Fase de traslado y matrículas extraordinarias se cumplen del 04 al 10 de Agosto.

002-ridriguez

Existe un cronograma establecido sobre las actividades que cumplen los establecimientos educativos designados como sedes, el Director del Distrito dos de Educación Dr. Vicente Rodríguez informó que desde el pasado 04 de Agosto se cumple la fase de traslado y matriculas extraordinarias, actividad que se efectuará hasta el 10 de Agosto, en que consiste la actividad es lo que informó el Titular del Distrito de Educación.

Si dentro de este tiempo los padres de familia que ha evidenciado algún posible conflicto en torno a la inscripción o matricula del alumno no logran tramitar o gestionar el cambio en las sedes, o bien en el propio Distrito de Educación, existe todavía un plazo ampliado para tal solicitud.

Por otro lado, los directivos de las instituciones educativas actualmente están capacitándose en técnicas propias para el accionar en situaciones de emergencia, el plan de riesgos será aplicado en este nuevo año lectivo a través de un simulacro, el Director del Distrito dos de Educación explicó en que consiste la actividad.

[youtube]http://youtu.be/73LOozVr5Z8[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

Deja un comentario