agosto 9, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Farmacias requieren listado de medicamentos que deben venderse con receta médica

Desde el 25 de Julio del presente año está vigente la disposición emitida por el Ministerio de Salud sobre la venta de antigripales en las Farmacias  con la respectiva receta médica, la Presidenta de la Asociación de Farmacias Alexandra Patiño señala que esta disposición debe ser acompañada de un listado de los medicamentos que son objeto de esta disposición.      
Según Patiño existen medicamentos que no es necesario para su venta la receta, y por ello solicita al Director del Distrito de Salud de Catamayo se aclare mediante un listado cuales deben ser las medicinas que necesariamente requieren de prescripción médica.  
Esta disposición se la ha hecho conocer a través de los diferentes medios de comunicación del País, sin embargo la Presidenta de la Asociación de Farmacias asegura que quienes concurren a comprar los medicamentos creen que es cuestión de los Propietarios de las Boticas quienes no quieren venderles.
Por otro lado las Farmacias de Catamayo cumplirán el turno todas sin excepción en la semana de la Romería de la Virgen del Cisne como se lo determina en el calendario que se elabora a inicios de todos los años sobre los turnos.

[youtube]http://youtu.be/Vlzkcm7fOB4[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.