noviembre 6, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Familias Devotas Unidas por María planifican el recibimiento de la Imagen en San Pedro.

 

Luis Javier Córdova, Presidente de la Organización Familias Devotas Unidas por María en san Pedro de la Bendita, hoy informó que la planificación del comité se ha realizado debidamente para todo lo que corresponde en primer lugar al recibimiento de la Sagrada Imagen de la Virgen del Cisne a esta parroquia, tras la salida desde Catamayo.

La planificación se da para varios días a partir de este Miércoles 06 de Noviembre, con varios actos y eventos previsto a desarrollarse en San Pedro de la Bendita, al tema económico también se refirió,

Tomando en cuenta que la Imagen de la Virgen del Cisne permanece en la Parroquia de San Pedro de la Bendita mas días que en Catamayo, el comité a decir de Luis Córdova, ha tomado en cuenta varios aspectos para tal evento colectivo.

[youtube]http://youtu.be/E1U4RLR6Vm8[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.