(Video) Familiares y amigos despidieron al jurisconsulto lojano Vicente Saritama Correa.

Vicente Saritama

Esta mañana en el centro de velaciones sala Platinum de la Funeraria Jaramillo, se realizó la misa de honras fúnebres del reconocido jurisconsulto lojano Vicente Saritama Correa, a quien cariñosamente sus familiares y amigos le llamaban Viche. El fallecimiento de este reconocido profesional ha causado profunda consternación de quienes lo conocieron.

El Dr. Vicente Saritama se desenvolvió como abogado en libre ejercicio por el lapso de 34 años, experiencia que le permitió gozar del reconocimiento de sus colegas, clientes y de la ciudadanía en general.

El Dr. Juan Medina, ex Concejal del cantón Loja, quien lo conoció de cerca lamentan su partida ya que fue un profesional del derecho íntegro con una ética profesional extraordinaria.

Vicente Saritama, nació en la ciudad de Loja el 22 de enero de 1951, sus estudios primarios y secundarios los realizó en la escuela “Miguel Riofrío” y el colegio “Bernardo Valdivieso” y los estudios universitarios en la Universidad Nacional de Loja donde se graduó como Doctor en Jurisprudencia.

Diego Saritama, hijo mayor del fallecido, resaltó el trabajo que hizo su padre durante toda su vida en beneficio de su familia y de la comunidad lojana.

[youtube]http://youtu.be/D6UxwJnWdmk[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario