(Video) Faltan Docentes en el Colegio 8 de Diciembre de San Pedro de la Bendita

colegio

Según el Rector encargado del Colegio 8 de Diciembre  no existe mayores problemas en la Institución Educativa a su cargo, únicamente se registra la jubilación de una Docente hace varios días atrás y ahora mediante las gestiones ante el Director Distrital se está buscando la solución a esta situación.
Sin embargo ese no es el criterio de los Padres de Familia ya que hoy el Vicepresidente del Comité José Luis Vivanco manifestó que la situación es preocupante ya que no es una Docente la que hace falta sino seis en total, esto ya es de conocimiento del Director Distrital de Educación desde hace tres meses y aun no hay solución.
El Vicepresidente considera que faltan los Docentes en el Plantel y lo más preocupante a decir de Vivanco sería que el Rector encargado tendría la alternativa de poner directamente la nota a los Estudiantes, de ahí nace la inquietud de los Padres de Familia si eso ocurre de lo que podría suceder con sus hijos en la Universidad.
Ahora los Padres de Familia realizan un sólo pedido que se provea de Docentes pero que sean profesionales en la especialidad respectiva y que también se designe al Rector titular de la Institución.

[youtube]http://youtu.be/R3abURf1Y1o[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario