(Video) Falta de recursos influye en la continuidad de los trabajos del centro de acopio mayorista
febrero 3, 2016
0 comentarios
Comparte

(Video) Falta de recursos influye en la continuidad de los trabajos del centro de acopio mayorista

Tanto la Presidenta de la Asociación de Comerciantes Mayoristas, como uno de los comerciantes hicieron notar la tarde de ayer, varios inconvenientes que se producen durante la realización de la feria de productos agrícolas, y que para superar los mismos, la alternativa sería trasladarse al centro de acopio mayorista en la parroquia San José, ese planteamiento lo destaca el Director Administrativo del Gobierno Local Ingeniero Ramón Celi, quien indica que los trabajos en cuanto a la obra están paralizados por falta de recursos, esto debido a que el Ministerio de Finanzas no ha realizado la entrega de las trasferencias de forma regular.
El funcionario señaló que si la situación se normaliza en los próximos días, los trabajos se retomarán de forma inmediata, y posiblemente en un mes y medio, dicha infraestructura estaría lista.
En lo que es claro Celi, es que en el centro de acopio mayorista de San José ingresarán todos los comerciantes, porque la intensión es que la actividad ya no se lleve a cabo en las calles de la ciudad, debido al caos que se genera en la actualidad.

[youtube]https://youtu.be/gQH15ybzpHk[/youtube]

Informa: Eduardo Valdiviezo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.