(Video) Exdirector del Centro Psicopedagógico se refirió a la decisión de las autoridades en sus funciones.

002-hernan castillo

Al Exdirector del Centro Psicopedagógico de Catamayo Dr. Hernán Castillo le preguntamos sobre las disposiciones de las autoridades en las que se determina que el profesional cumpla otras funciones pero ya no en este Centro, indicó que el únicamente está acatando dichas disposiciones.

El Dr. Castillo asume que su trabajo en el Centro Psicopedagógico no fue únicamente de cumplir el rol de Titular, se encargaba de otras actividades una de ellas, trabajar en terapias de lenguaje para varios niños, con su ausencia en el centro estas actividades no han sido reemplazadas.

Las opiniones emitidas por el Exdirector del Centro Psicopedagógico fueron netamente relacionadas a la labor que cumple un profesional en este entorno, el Dr. Castillo explicó la importancia de este trabajo, pero a él también le consultamos sobre el porqué de su salida de este Centro, refiriéndose a decisiones netamente institucionales dijo que actualmente cumple otras funciones, entre tanto en el Centro Psicopedagógico de Catamayo hasta el momento las autoridades no han designado un Titular para este Establecimiento.

[youtube]http://youtu.be/Ag0–flSw8w[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

Deja un comentario