(Video) Ex Fiscal promocionará nuevo movimiento político en Loja

PESANTEZ

En el País existe una nueva agrupación política que se está estructurando en cada una de las Provincias del Ecuador, quien lidera este nuevo movimiento denominado Unión Ecuatoriana lista 19 es el Doctor Washington Pesantez ex Fiscal General de la Nación, quien comentó como se viene conformando la misma en el caso de la Provincia de Loja.
Otra de las actividades que cumplirá el Doctor Pesantez es atender una invitación del Colegio de Abogados de Loja para ofrecer una charla sobre lo que consta en el Código Orgánico Integral Penal.
En el año 2012 inició la conformación de esta nueva agrupación política, por ello realizó la invitación a la ciudadanía Lojana para que sean parte de este movimiento, porque el mismo tiene su propia ideología, y si bien rechazan el pasado tampoco están de acuerdo con muchas políticas del actual régimen.
Quienes vayan a ser candidatos por este movimiento para las próximas elecciones serán aquellas personas que no hayan tenido relación con las figuras de la política de antes y actualmente, es decir gente joven con visión de un País diferente, el Doctor Pesantez se refirió a la reelección indefinida.

[youtube]http://youtu.be/8ofPCAoHUPg[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario