(Video) Evento «seguridad ciudadana por el buen vivir» será realizada por la Policía Nacional.
Para este día jueves, la Policía Nacional organiza una conferencia en donde serán tratados temas relacionados con la seguridad ciudadana y el acercamiento con la sociedad y las autoridades, el Capitán Juan Carlos Vizcaíno, Jefe del Distrito dos de la Institución explicó que el evento tendrá lugar en el salón auditorio del Gobierno Municipal.
La intensión de dicha actividad a decir del Representante de la Policía del Distrito dos es que las interrogantes de los presentes puedan ser resueltas en el evento, la Policía informará sobre la labor propiamente ejercida en la comunidad, además, sobre lo que implica una cultura de seguridad entre la Institución y la comunidad.
La primera conferencia sobre medidas de seguridad ciudadana dentro del marco del buen vivir, estará dirigida a las diferentes instituciones públicas y privadas, centros de diversión nocturna, locales comerciales, y la comunidad en general.
[youtube]https://youtu.be/mQvPI1qI4Hc[/youtube]
Informa: Gerardo Vivanco.
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
