(Video) Estudiantes del Colegio Emiliano Ortega Espinoza participan de Olimpiadas de Matemáticas.
La Escuela Superior Politécnica de Litoral facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas desarrolla las vigésimo primer olimpiadas de matemáticas en una octava edición, la iniciativa trata de motivar e incentivar a los alumnos a esta área de la educación, varios estudiantes del Colegio Emiliano Ortega Espinoza participan de esta actividad, el Licenciado Eduardo Cuenca explicó la importancia del evento.
Aseguró que para el evento no existió una previa selección de los mejores estudiantes, más bien buscaron a los alumnos con mayor voluntad y su interés en participar en esta área de la educación, representado a este Establecimiento Educativo de Catamayo.
Los estudiantes que participaron de estas actividades recibían un certificado por su interés, pero más allá de ello, los alumnos que mejor se destaquen en esta área recibirán un reconocimiento por su participación.
[youtube]http://youtu.be/dlOeSm8GWtE[/youtube]
Informa: Gerardo Vivanco.
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

