(Video) Este jueves 11 de febrero se cumplirá la firma del contrato para la construcción del Plan de Regeneración Urbana.

Luego de la firma del contrato del concurso público internacional para fiscalizar la construcción del Plan de Ordenamiento y Desarrollo Sostenible del Casco Urbano Central de la Ciudad” Regeneración Urbana, y una vez que se firme definitivamente el contrato para la construcción del plan, previsto para el jueves 11 de febrero, se iniciará de inmediato el proyecto, sostuvo, Enrique García, director de la Unidad de Regeneración Urbana.

Dentro del cronograma de trabajo, se han establecido 6 frentes simultáneos en espacios de no más allá de 200 a 300 metros, esto, con la finalidad de no caotizar totalmente la movilidad y la actividad normal que tiene la ciudadanía.

Una vez iniciado el proyecto oficialmente con la entrega del anticipo correspondiente existe un plazo máximo de 28 meses. El proyecto de intervención es de 170 hectáreas.

Se estima que el proyecto originará 1300 plazas de trabajo directas y aproximadamente 4400 plazas de trabajo indirectas, de acuerdo a los pliegos se establece como mínimo que el 60% tiene que ser de origen local.

[youtube]https://youtu.be/frVNfLZcWdk[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario