(Video) Este domingo inician actividades por VI Semana de la Seguridad Vial.

Del 8 al 15 de noviembre se cumplirá la VI Semana de la Seguridad Vial, donde se desarrollarán actividades que tengan relación con la prevención y la movilidad en la ciudad y provincia de Loja. Los eventos programados empezarán a las 08:00 del próximo domingo con un Ciclopaseo Recreativo.

Así mismo, durante la semana se realizarán varios eventos de capacitación, talleres de concienciación y controles de tránsito preventivos, cuyo fin es crear conciencia ciudadana sobre el rol de responsabilidad que debe asumir la ciudadanía para evitar siniestros de tránsito y en consecuencia la pérdida de vidas.

Juan Francisco Loayza, director regional de la ANT, manifestó que el próximo lunes estará visitando la ciudad de Loja la Directora Nacional Lorena Bravo, quien realizará la inauguración de la II fase del proyecto transporte seguro.

El funcionario resaltó, que se ha coordinado con las Unidades Municipales de Tránsito, Jefaturas, Tenencias Políticas y Sindicatos de Choferes, para que esta campaña se replique en los 15 cantones de la provincia de Loja, con el objetivo de que la ciudadanía se involucre en la prevención, que es compromiso de todos.

[youtube]https://youtu.be/9q5pf-aZoVo[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

 

Deja un comentario