(Video) Este 15 de octubre Alcalde de Loja presentará contra propuesta sobre incremento de pasajes de transporte urbano.

incremento de pasajes

Con respecto al incremento del precio del pasaje del transporte urbano, el Concejal Wilmer Villamangua, presidente de la     Comisión de Servicios Públicos, manifestó que el haber asumido el Municipio  las competencias de tránsito es el encargado de regular las tarifas, es por ello que funcionarios de la Unidad Municipal de Tránsito  se encuentran trabajando en una contra propuesta que favorezca a los dos sectores.

A decir del Concejal son 10 años que no se han incrementado las tarifas del transporte urbano, durante este tiempo ha existido alza de precios en los insumo, a criterio personal dijo, que si se debería elevar el costo del pasaje.

El Concejal Villamagua señaló que no se contemplará ningún tipo de subsidio  ya que la municipalidad requiere de ingentes recursos económicos para cunplir con las obras que necesita el cantón.

La propuesta está sustentada bajo un estudio técnico de factibilidad, los transportistas de los buses urbanos proponer  incrementar de 25 centavos a 42 centavos y los taxis de un dólar a 2 dólares.

[youtube]http://youtu.be/g43TmF0gfyA[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario