(Video) Escuela San Vicente Ferrer es la sede para inscripciones en San Pedro de la Bendita

inscripciones

Al igual que en Catamayo, en la Parroquia de San Pedro de la Bendita se está cumpliendo con el proceso de inscripciones para matriculas del periodo 2013 2014, la sede que se ha designado por parte del Ministerio de Educación para aquello es la Escuela San Vicente Ferrer, la responsable de este proceso Sandra Vásconez indicó que las inscripciones iniciaron el pasado Lunes 10 de Junio. 
Los Padres de Familia deben acudir a las instalaciones de la Escuela para realizar este trámite de acuerdo al cronograma establecido que también se da en base al último digito de la cédula del Padre de Familia o Representante del Estudiante.  
En la primera semana se ha registrado una moderada presencia de Padres de Familia para inscribir a sus hijos tanto para primero como octavo año de educación básica, así también para primer año de bachillerato.
La responsable de este proceso en San Pedro de la Bendita informó que requisitos deben llevar los Padres de Familia para realizar la inscripción de sus hijos, así como también de que no existe un número determinado para las inscripciones sino que este proceso se cierra el 30 de Junio y de ahí no se inscribe a nadie más.

[youtube]http://youtu.be/kBJ4osGLmfQ[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

 

Deja un comentario