(Video) Escuela Moisés Alberto Hidalgo requiere el cerramiento

cosme

Una vez que la Coordinación Zonal de Educación culminó con la construcción del bloque de aulas en la Escuela Moisés Alberto Hidalgo surgió otra necesidad a la que se debe atender, se trata del cerramiento del plantel porque al momento solo la parte frontal lo tiene indicó el Director del Establecimiento.

Continuar con este trabajo es fundamental a decir de Licenciado Cosme Ochoa, se estima que el monto del trabajo ascendería a unos 20 mil dólares y por ello solicita a la Coordinación Zonal de Educación se atienda este pedido.

Una opción podría ser según el Director realizar un convenio entre el Gobierno Local, la Institución Educativa y la misma Empresa MALCA la cual sus Directivos siempre les han apoyado significativamente.

El no contar con el cerramiento de la Escuela representa un peligro sobretodo porque el Plantel esta junto a la vía a la costa que es considerada como una carretera de circulación rápida, además también el cerramiento serviría para proteger en parte los bienes de la Institución.

[youtube]http://youtu.be/Q0tvDApg83Q[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario