marzo 9, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Escuela Moisés Alberto Hidalgo espera autorización para demoler aulas que presentan peligro.

Uno de los bloques de aulas de la Escuela Moisés Alberto Hidalgo tras presentar vulnerabilidad y riesgo para los estudiantes dejó de ser utilizada, el Director de este Plantel, Lcdo. Cosme Ochoa sostiene que tras la construcción del nuevo bloque en la Escuela, en principio estos espacios fueron utilizados como comedor, sin embargo por la misma seguridad de los alumnos, han solicitado a las autoridades del Distrito, autorice la demolición de esta infraestructura.

Sin embargo, el bloque de aulas que fue construido recientemente en la Escuela Moisés Alberto Hidalgo presenta una fisura que cada vez se aprecia de mayor amplitud, el Titular de la Escuela explicó que esta situación es simple, y será solucionada en su debido tiempo en un trabajo coordinado con los padres de familia de los alumnos que se educan en la institución.

El Director de la Escuela destacó por otro lado el interés y dedicación de los padres de familia en realizar actividades de limpieza y adecuación. La construcción del cerramiento para el Plantel no ha logrado concretarse, pues el Licenciado Ochoa señaló que le han informado sobre los proyectos que la incluyen a esta Escuela, y en donde por otros motivos, quedan sin piso ciertas propuestas que el Plantel esperaba, sean ejecutadas.

[youtube]http://youtu.be/nvvdUvnw4Ts[/youtube]

Informa: Multicanal

Realización: Gerardo Vivanco

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.