(Video) Escuela de Educación Intensiva pasará a ser parte de Unidad Educativa Emiliano Ortega Espinoza
diciembre 16, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Escuela de Educación Intensiva pasará a ser parte de Unidad Educativa Emiliano Ortega Espinoza

La Escuela de Educación Intensiva por ahora realiza sus actividades académicas en la Unidad Educativa Ovidio Decroly, el Lcdo. Joffre Cevallos Rector de la Unidad Educativa Emiliano Ortega Espinoza manifestó que la misma pasara a ser parte de la institución que preside, en la actualidad asisten 78 alumnos, por lo que se estaría readecuando las oficinas para los maestros.

El Ministerio de Educación ha realizado este proyecto con el fin de que personas que no han culminado de estudiar saquen su bachillerato en un año, Cevallos recalco que estos proyectos son temporales ya que no resultaría continuar haciéndolos cada año por que estudiantes de educación regular pasarían a la intensiva, dice que no es el objetivo de ministerio de educación.

Cevallos felicitó a la comisión de deportes por las jornadas deportivas que se están llevando a efecto en la institución, como una forma de distracción y de hermandad el cual tiene la participación activa de estudiantes.

 

Informa: Viviana Crespo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.