(Video) Es ilegal incremento de precio de viviendas y departamentos en el proyecto Habitacional Ciudad Alegría, señaló Defensor del Pueblo

Ciudad Alegría

Luego de tres años que se encuentra  en marcha el Proyecto Habitacional Ciudad Alegría, la Empresa Pública de Vivienda Municipal ha solicitado a los adjudicatarios el incremento del valor de las viviendas y departamentos, situación que ha generado inconformidad en los adjudicatarios, quienes han pedido la intervención de la Defensoría de Pueblo, con la finalidad de que se cumpla con el contrato inicial.

A decir del Delegado de la Defensoría del Pueblo, Dr. Antonio Gonzalo Aguilar existe la predisposición de los adjudicatarios de asumir algunos reajustes para acceder a sus viviendas, sin embargo se ha establecido un plazo de 15 días para que VIVEN Loja, presente alternativas de solución.

Los departamentos pasaron de 15.000 dólares a 20.5000 dólares y las casas de 22.000 a 25.800 y hasta 29.420, si son esquineras. Cabe señalar las viviendas que tiene un costo adicional son los de segunda y tercera etapa.

[youtube]http://youtu.be/841ce7B43K8[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario