Por segunda ocasión, visitamos el Centro Recreacional Padre Eliseo Arias Carrión, más conocido como El Guayabal, y nuevamente se pudo apreciar que hasta el momento, una de las señales informativas ubicadas en el ingreso al Centro Turístico continúa sin ser corregida, la palabra "Guayabal" presenta el mismo error desde la ubicación del letrero, las personas atribuyen esta falta a un error de impresión, al mismo tiempo que opinen desconocer si el nombre del Río y del Centro Recreacional fue cambiado.
El error estaría generando desinformación, puesto que los turistas al desconocer la palabra real, se mal informan al momento de transitar o acceder hasta el Centro Recreacional.
El Administrador del Centro recreacional Padre Eliseo Arias Carrión, Ing. Fabián Vivanco, señala que el nombre “Guayabal” se mantiene, y atribuye así mismo este error, a la imprenta en el momento de ubicar esta palabra.
[youtube]http://youtu.be/judGLZTlSGc[/youtube]
Informa: Gerardo Vivanco.