(Video) Equipos y áreas en la Unidad Médica Municipal no dan servicio a la ciudadanía

UNIDAD

Varias áreas en la Unidad Médica Municipal han dejado de atender al público desde hace dos meses y otras hace dos años, algunos servicios se han cerrado de a poco como lo dio a conocer el Doctor Segundo Arévalo Director de dicha unidad.
Según el Doctor Arévalo el argumento de las Autoridades Municipales es que el servicio de salud ya no es competencia de los GADS, sin embargo el profesional de la salud señaló que existen otros Municipios en el país que continúan ofreciendo dicho servicio.
En el recorrido que realizamos esta mañana pudimos constatar que existen equipos que están arrumados y llenos de polvo en el lugar, para el Director de la Unidad lo importante es ofrecer el servicio a la ciudadanía mas no esperar que ingresen recursos para que sea auto sustentable.
En cuanto a la posible fusión de la Unidad con el Centro de Salud Tipo C que se construye en el Barrio Trapichillo, Arévalo manifestó que aunque se hizo la gestión para logar este objetivo hasta el momento dijo no conocer si existe algo en concreto sobre ese tema.

[youtube]http://youtu.be/GrVi-hsn_cg[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario