(Video) En San José aspiran se inicie la construcción del parque

PARQUE

Fredy Merino es uno de los Moradores cuya propiedad la tiene frente al espacio que ha sido destinado para la construcción del parque en la Parroquia San José, el señaló hoy que hace un mes aproximadamente culminaron los trabajos de construcción del bordillo para el parque, sin embargo el mismo corre el riesgo de que si se presentan las lluvias quede enterrado.

Merino vio con agrado la negociación que realizó el Gobierno Municipal con los propietarios de las viviendas que estaban frente a la Iglesia, lo cierto es que él solicita que se inicie con la construcción de la obra lo más pronto posible.

Además señala que también es fundamental continuar con el asfaltado de las calles para de esa manera acabar en algo con el polvo que durante años vienen soportando quienes habitan en toda la Parroquia.

El Morador dijo que si se trabaja en cuanto al parque, se termine la obra, y no quieren que suceda lo mismo con el parque del Barrio Trapichillo que hasta el momento no se lo termina y ya lleva varios años de habérselo iniciado. 

[youtube]http://youtu.be/kwVwEefuF6s[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario