(Video) En medio de la alegría de los Hinchas arribó el nuevo Técnico de Liga de Loja

alex

La Dirigencia de Liga de Loja dio una sorpresa al anunciar la contratación del ex capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Alex Aguinaga como nuevo Técnico del equipo, una buena cantidad de Periodistas e Hinchas del Cuadro Albo esperaba el arribo que se anunció para hoy en la Terminal Aérea Ciudad de Catamayo, el vuelo de la aerolínea TAME arribó a las diez de la mañana y en el venía el nuevo Técnico del Cuadro Lojano, pudimos abordar al nuevo estratega para conocer sus impresiones.
El dialogo entre la Dirigencia de Liga con el Técnico ya se habría producido hace varios días atrás y ahora Alex llega con la gran ilusión de hacer un buen papel con el Club Blanco.  
Por la ubicación del Cuadro Albo en la tabla posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol el mismo que se encuentra último, Aguinaga calificó como un reto no solo para él sino para todos de que el equipo mejore para lo que se viene.
Trabajo y sacrificio es lo que le ofrece el nuevo Técnico a la afición, mientras que el Preparador Físico que lo acompañara el Uruguayo Juan Pablo Rodríguez también señaló que trabajaran al máximo por sacar al Equipo adelante.

[youtube]http://youtu.be/r9n9z0ayeNg[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario