(Video) En el Polideportivo del Coliseo se llevó a cabo el homenaje a las Madres

madres

A diferencia de los años anteriores donde el homenaje a las Madres se realizaba el segundo Domingo del mes de Mayo, en esta ocasión se llevó a cabo el Sábado 11 del presente mes en el Polideportivo del Coliseo de Catamayo, el evento congregó a un buen número de personas entre ellas las Autoridades Cantonales, el Presidente del Comité de Fiestas Licenciado Rodrigo Flores fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes en aquella ocasión.
Por motivos de salud el Alcalde Marco Salinas no estuvo presente en dicho acto por lo que Flores destacó la labor de las Madres en sus hogares en busca de una sociedad mejor cada día a través de las enseñanzas a sus hijos.
En esta ocasión no hubo la proclamación de la Madre Símbolo, el Presidente del Comité destacó que el programa del día Sábado es poco para lo que se merecen las Madres y que eventos de este tipo dan mayor realce a las fiestas que vive Catamayo.
Artistas locales y de la Ciudad de Loja así como también la Orquesta los Tauros pusieron el toque de sentimiento y alegría para festejar a quienes dan hasta la vida por sus hijos, las Madres.

[youtube]http://youtu.be/HeUyURMh4vk[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario