(Video) En dos semanas estarían asfaltados tres tramos de calles en Catamayo

calles

La próxima semana sería colocada la capa de imprimación para posteriormente ubicar el  asfalto en tres calles de la Ciudad por parte del Gobierno Local, se trata de la 24 de Mayo, 8 de Diciembre y 12 de Octubre, así lo informó el Director de Obras Públicas Ingeniero Cesar Torres.
También dio a conocer que se está realizando la colocación de material de base y subbase en una calle del Barrio San Vicente, en el resto se hará valer el tratamiento que tuvieron estas en la Administración anterior, en conclusión las calles del Barrio estarían asfaltadas hasta los primeros días del mes de Diciembre.
El Sector que será intervenido luego de San Vicente será Nueva Esperanza, pero aquí comentó Torres habrá que analizar bien la situación para la evacuación de las aguas lluvias y que el trabajo de asfaltado no se en vano.
El Funcionario indicó que tienen en mente un proyecto muy importante, se trata de contar con una planta de asfalto propia que se manejaría como Empresa Pública, así lo explicó Torres. 

[youtube]http://youtu.be/QmcwzwxQC_k[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso  

Deja un comentario