(Video) En conversatorio candidatos a la Presidencia de la Casa de la Cultura darán a conocer su plan de trabajo.

Este miércoles 13 de julio a partir de las 18H30 en el auditorio Pablo Palacio  de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja, se desarrollará el conversatorio con los candidatos a la Presidencia de la entidad cultural. El evento es organizado por el Comité Provincial Electoral.

De la Lista “A” participará el candidato Benjamín Pinza Suárez, Lista “B” Lic. Diego Narango y Adriana Jaramillo Lista “C”. Julio César Espinosa, secretario general del Comité Provincial Electoral, manifestó que se está elaborando un reglamento para la realización del conversatorio, a fin de que los mismos tengan el mismo tiempo para exponer sus planes de trabajo y despejar las inquietudes de los miembros.

A decir  Espinosa, el Comité Electoral resolvió desarrollar este evento con el propósito  de que todos los candidatos de forma equitativa puedan  presentar ante los miembros de la entidad y ciudadanía en general sus proyectos en caso de llegar a ocupar dicha dignidad.

El proceso electoral se cumplirá el viernes 15 de julio en horario de 09H00 a 18H00, se estima que en una hora se pueda entregar los resultados del proceso. Existe un padrón electoral de  188 miembros. Además se contará con delegados del CNE, CPCCS y la Policía Nacional para garantizar la seguridad del proceso.

[youtube]https://youtu.be/HzJKBbAeKII[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario