(Video) En abril empezará proceso se transición de información de la parte operativa y de administración a las nuevas autoridades municipales.

Jorge Bailon Abad

El Alcalde de Loja Ing. Jorge Bailón Abad, ha designado una  comisión integrada por varios jefes departamentales del Gad municipal para que sean quienes faciliten información a detalle de las obras y proyectos vigentes que vienen realizando el cantón a la nueva administración municipal.

Diego ramón, integrante de la comisión, manifestó que el proceso de transferencia de información referente a la parte operativa y de administración por parte de la comisión se lo hará desde la segunda semana de abril.

Durante el proceso de transición se ha establecido varias fases, con la finalidad de que no exista vacíos de información con la nueva administración, para ello se realizará mesas y reuniones de trabajo.

Finalmente el Primer Personero Municipal señaló que una vez terminadas sus funciones, permanecerá en la ciudad, con la finalidad de responder al pueblo lojano sobre su administración.

[youtube]http://youtu.be/vEQJfLiIXgs[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

Deja un comentario