(Video) En 15 días se tiene previsto que Intendencia Zonal 7 de la SUPERCOM empiece atender a usuarios

Ruben Torres

En 15 días se tiene previsto que la Intendencia Zonal 7 de la Superintendencia de Información y Comunicación (Supercom) inicia a laborar en la provincia de Loja, durante estos días se está haciendo la adecuación de los espacios físicos donde funcionarán las áreas de monitoreo, vigilancia, auditoría,  el área jurídica, administrativo y patrocinio.

Rubén Torres, Intendente Zonal 7, señaló que los 38 funcionarios que laboran en la institución están capacitados y calificados por el departamento de Talento Humano de la (Supercom), esto con la finalidad de que los procesos que se lleven sean de la manera más eficiente.

En este año se tiene previsto consolidar la Intendencia Zonal y el próximo año se pretende crear una oficina tanto en Zamora como en el Oro.

La implementación de las herramientas técnicas necesarias operativas  que se implementa en la Intendencia Zonal 7, está valorada en 1 millón de dólares aproximadamente. Esto debido al nivel de cobertura que tiene realizar en tres provincias.

[youtube]http://youtu.be/f2aV0MOY8RU[/youtube]

Informa.  Paulina Pucha

Deja un comentario