(Video) Empresa a STARGROUP a cargo de  la producción, ejecución  y promoción del Festival Internacional de Artes Vivas.
julio 19, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Empresa a STARGROUP a cargo de la producción, ejecución y promoción del Festival Internacional de Artes Vivas.

Mao  Moreno,  coordinador zonal 7 del Ministerio de Cultura y Patrimonio,  dio a conocer  que mediante Decreto Ejecutivo Nº1416 firmado por el ex Presidente de la República Rafael Correa,  la realización del Festival Internacional de artes vivas estará a cargo del  Ministerio de Cultura y Patrimonio y Ministerio de Finanzas. Adicionalmente a eso, dijo, que el 19 de  mayo de 2017,  se resolvió adjudicar   el contrato a la empresa  STARGROUP quien se encargará de la producción, ejecución y promoción de la   segunda y tercer edición del Festival  por un monto de inversión de  5’ 600.000.00.

A decir de Moreno, la empresa contratada se encargará de la realización de todo el festival,  en coordinación con el Gobierno Municipal local, dejando claro que el ente rector es el Ministerio de  Cultura y Patrimonio.

En cuanto tiene que ver a recursos económicos, Mao Moreno, puntualizó que  será un tema que tendrá que definirse fundamentalmente en lo que sería la responsabilidad que asuma con el Municipio de Loja en coordinación con el Ministerio.

[youtube]https://youtu.be/ERmQ8opBpxk[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.