(Video) El rol de la mujer en los ámbitos de riego, conservación de ecosistemas y gestión de riegos se analizarán en I Encuentro Binacional Ecuador Perú.
agosto 2, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) El rol de la mujer en los ámbitos de riego, conservación de ecosistemas y gestión de riegos se analizarán en I Encuentro Binacional Ecuador Perú.

160 mujeres lideresas de la provincia de Loja, participarán del Primer Encuentro Binacional  a cumplirse este 3 y 4 de agosto en el cantón Macará. El encuentro tiene como objetivo analizar el rol importante que cumple la  mujer en tres aspectos muy fundamentales  tales como; riego, conservación de ecosistemas y gestión de riegos”. El evento es organizado por el Proyecto Binacional Agua Sin Fronteras.

Oswaldo Campoverde, coordinador  Binacional del Proyecto Agua sin Fronteras, manifiesta que durante  los dos días se analizarán diferentes ponencias, con el fin de   sensibilizar a las mujeres y a las autoridades en el acceso y cumplimiento de los derechos de las féminas rurales.

[youtube]https://youtu.be/cFMxcg7vE3U[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.