(Video) El Programa Operativo Anual para Liga Cantonal de Catamayo ha sido aprobado

PACHO

Liga Cantonal de Catamayo está trabajando en el plan de contingencia para los tres eventos deportivos que se desarrollarán por las fiestas de cantonización, como son la noche deportiva del 17 de mayo, los partidos de fútbol de la selección de Catamayo y el circuito atlético que se efectuará el 31 del presente mes informó el Presidente Francisco Merino.
Estas programaciones deportivas constan en el programa de fiestas por los treinta y tres años de cantonización, y el plan de contingencia permitirá contar con el apoyo de otras instituciones para la seguridad del público que asista a estos eventos.
Sobre el programa operativo anual para la Liga Cantonal de Catamayo, Merino mencionó que este ya fue aprobado por el Ministerio del Deporte, sin embargo están a la espera de la asignación de los recursos, los mismos que no son entregados porque existen otras Ligas de la Provincia que aún no logran que su POA sea aprobado.
Los entrenadores de las disciplinas de baloncesto y fútbol se retiraron precisamente por el no pago del sueldo, esto por la falta de recursos, Merino dijo que afortunadamente este inconveniente ya fue superado y ahora cuentan con nuevos entrenadores.

[youtube]http://youtu.be/aFYnY9KM7Hs[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario