(Video) El 9 de Junio iniciará el proceso de inscripción para el año lectivo 2014 2015

ESCUELA

Según la información que se dio a conocer la semana anterior, hoy lunes 2 de junio se tenía previsto el inicio del proceso de inscripción para los alumnos que van al primer año de educación general básica y al bachillerato, sin embargo esta fecha se ha postergado informó la Directora de la Escuela Eliseo Arias Carrión Licenciada Mónica Sánchez.
La Directora explicó que la causa sería que existen varios padres de familia que aún no han registrado a sus hijos, y por ello se ha dado una semana más de plazo para que lo hagan y de ahí si procedan a inscribirlos.
En cuanto a la parte operativa, la Licenciada Sánchez dijo que ya está adecuado el espacio que se utilizará para que se lleve a cabo este proceso desde la próxima semana, el personal encargado de esta actividad no será ni de la Escuela ni del Distrito de Educación.
En el caso de la Escuela Eliseo Arias Carrión, los padres de familia podrán ingresar por la puerta del plantel pero que da a la calle 1 de mayo para evitar interrupciones a los docentes y estudiantes durante su jornada laboral.

[youtube]http://youtu.be/fJISVnANs30[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario