(Video) El 29 de Noviembre se desarrollará la minga de eliminiacion de criaderos del mosquito aedes aegypti

RUEDA

Para el  Viernes 29 de Noviembre se ha planificado realizar la minga de eliminación de criaderos donde se desarrolla el mosquito Aedes Aegypti portador del dengue, por ello el Director Distrital de Salud número 11 Distrito 2 de Catamayo encargado Doctor Pablo Jaramillo convocó a una rueda de prensa a fin de dar a conocer detalles de esta actividad.
En esta minga intervendrán otras Instituciones como el Gobierno Local, varios efectivos de la Policía Nacional como del Ejercito y Estudiantes de bachillerato de los Colegios del Cantón.
El Doctor segundo Vivanco en su calidad de Epidemiólogo del Distrito de Salud de Catamayo manifestó que esta minga servirá para prevenir la presencia del dengue en la Ciudad, indicó además que en el presente año se presentó un caso, pero el mismo no se originó en la localidad. 
En otro tema el Doctor Jaramillo informó sobre la marcha que se está organizando para el próximo 2 de Diciembre y se efectuará por las principales calles de la Ciudad con motivo del día mundial de lucha contra el VIH SIDA, y sobre la campaña de vacunación que inició ayer a nivel del país dirigida a personas de los Sectores vulnerables para prevenir enfermedades respiratorias. 

[youtube]http://youtu.be/mwMM98MKFVQ[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario