(Video) El 29 de Agosto se culminará la segunda etapa del Centro de Acopio Minorista

centro

El Ingeniero Darwin Cuenca representante de la constructora DAVIGA la misma que está a cargo de la segunda etapa del Centro de Acopio para Comerciantes Minoristas indicó que el plazo que se ha establecido en el contrato es oportuno para la entrega de la obra la cual  inició el 29 de Mayo fecha de entrega del anticipo.  
La responsabilidad que tiene la constructora según el contrato es entregar la obra para que entre en funcionamiento de forma inmediata, una de las responsabilidades a mas de los acabados es la colocación de la cubierta, la misma que se está realizando en la Ciudad de Loja señaló Cuenca.
En relación a los problemas que se presentaron anteriormente en cuanto a trisaduras en el piso y algo similar en dos columnas, el Ingeniero Cuenca señala que estos no han sido de mayor importancia que afecten a la estructura del Centro de Acopio.   
El personal que está a cargo de la obra esta laborando en jornada única, y de presentarse algún contratiempo que ocasione un retraso en el trabajo no se descarta incrementar la jornada laboral según el Contratista.

[youtube]http://youtu.be/4CXKFILZ-yo[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario