(Video) El 05 de Julio autoridades de Catamayo socializarán la creación del sistema de protección de grupos prioritarios.

001-teran

A nivel nacional los Organismos correspondientes están conformando los Consejos Nacionales para la Igualdad, Mientras el Consejo Nacional de Niñez y Adolescencia esta en transición hacia este último, a nivel local las autoridades elaboran un proyecto para la conformación del Sistema Cantonal de Protección Integral a Grupos de Atención Prioritaria, para los próximos días se tiene previsto socializar estos temas, según lo indicó el Ing. Galo Terán Titular del Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia de Catamayo.

Este Sistema de Coordinación apunta precisamente a conformar el Sistema Cantonal de Protección de Derechos a grupos de atención prioritaria tomando en cuenta el aporte fundamental de varias instituciones y organismos. A decir de Terán, para la socialización de los temas se espera la participación de varios representantes de los diferentes grupos sociales, la participación de cada uno de ellos será fundamental para concretar los temas a tratarse el próximo 05 de Julio, informó.

[youtube]http://youtu.be/VebEJE_sgLY[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

Deja un comentario