(Video) EERSSA contratará personal eléctrico quienes esté inscritos en catálogo dinámico inclusivo de proveedores del SERCOP.

image_91

La Empresa Eléctrica Regional del Sur, con la finalidad de atender las solicitudes de instalación de circuitos expresos internos para cocinas de inducción en el sector residencial, contratará los servicios de profesionales en esta rama, para que cumplan con esta actividad en el área de concesión, para ello en coordinación con el Servicios Nacional de Contratación Pública y el Ministerio de Trabajo, han implementado el “Catálogo Dinámico Inclusivo de Proveedores” para que las personas interesadas especialmente quienes son actores de la económica popular y solidaria puedan inscribirse para acceder a una oferta laboral.

Antonio Mora, director regional del SERCOP, mención que únicamente las personas que se inscriban estarán habilitados para ser contratados por la Empresa Eléctrica y la contratación será según la demanda que requiera, para ello se capacitará sobre este tema a los interesados.

Durante el 2015 y 2016 la empresa aspira instalar 54 mil circuitos expresos en el área de concisión.

[youtube]https://youtu.be/fchSm_Z01ts[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

 

Deja un comentario