(Video) Ecografías gratuitas de hígado graso en Farmacia Nacional

ecografias

Desde hoy Farmacia Nacional San José está ofreciendo a la ciudadanía de Catamayo ecografías para determinar si  las personas tienen hígado graso, Tania Castillo Responsable de la Farmacia en la Ciudad manifestó que dichos exámenes son totalmente gratuitos.

Mañana Jueves Farmacia Nacional San José continuará ofreciendo este servicio, lo positivo es que las personas pueden acudir sin ningún tipo de inconvenientes para ser atendidos, la ecografía toma unos cinco minutos a quienes deseen practicársela para que luego y de forma particular un Médico les indique el tratamiento que deben seguir, dependiendo del problema que tengan las personas.

Gracias a un convenio entre la Farmacia y un Laboratorio de la Ciudad Cuenca se hace posible realizar este tipo de labor social en la Ciudad índico la Responsable de la Farmacia.

Los malos hábitos alimenticios son la causa de muchas enfermedades y por ende que una persona pueda tener el hígado graso, por ello luego del examen y el tratamiento del médico es fundamental que la alimentación de la ciudadanía cambie. 

[youtube]http://youtu.be/mrpGLOfpNW0[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario