(Video) Dos vehículos se impactaron en la vía a Cariamanga

choque

Ayer cerca de las 10 de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la vía que conduce a la Ciudad de Cariamanga, Personal de la Policía Nacional tomó el procedimiento del caso, el Sargento Luis Álvarez encargado del Distrito 2 de la Institución en Catamayo ofreció detalles al respecto.

Los vehículos implicados en este hecho son una camioneta de color blanco doble cabina marca Toyota de placas LCE 564 y otra camioneta de color verde de placas GCC 390, a decir del Sargento Álvarez afortunadamente solo se registraron daños materiales y ligeras lesiones en cada uno de sus Conductores.

Los vehículos permanecerán en el patio de retención de la Policía Nacional, a la espera del lo que se dictamine en el procedimiento del caso.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT acudió al lugar porque en ese mismo sitio ya se presentó otro accidente de tránsito, el informe que se levantó ayer por parte de este personal determinará lo que se deba hacer para evitar posteriormente que hechos como este se vuelvan a presentar.

[youtube]http://youtu.be/rtDs5NwBzJc[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario