(Video) Dos vehículos se impactaron en el centro de Catamayo, hubo daños materiales

Parecía que el impacto habría sido frontal porque a uno de los automotores se le desprendió parte de su estructura delantera, pero en realidad el choque fue lateral, la Policía Nacional llegó hasta las calles Isidro Ayora y Nueve de octubre para tomar el procedimiento, el accidente de tránsito se registró pasadas las nueve de la mañana de este viernes, en plena intersección.

Tan pronto se comunicó del hecho la ambulancia del Centro de Salud Tipo C de Catamayo arribó al lugar del percance, aunque no hubo heridos por precaución uno de los menores que viaja al interior de uno de los vehículos fue trasladado a la casa asistencial de la localidad para ser evaluado por los profesionales de salud.

Quienes se transportaban en uno de los vehículos accidentados mostraron nerviosismo, pero agradecidos de que la situación no pasó a mayores.

Los vehículos fueron retenidos y trasladados a los patios de la Policía Nacional, el Sargento René Vivanco recomendó a conductores y transeúntes, tener preocupación al transitar por la vía publica.

Informa: Gerardo Vivanco.

[youtube]https://youtu.be/SO9gMepof7g[/youtube]

 

 

 

Deja un comentario