(Video) Dos miembros ya han sido designados para el Consejo para la Protección de Derechos

TERAN

Inicio el proceso para designar a los miembros de la sociedad civil que serán parte del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos a Grupos de Atención Prioritaria de Catamayo, el Secretario del Organismo Ingeniero Galo Terán informó que ya se han realizado dos asambleas en las que se designó a los representantes tanto de movilidad humana como de adultos mayores.
Aún falta designar a cinco miembros de la sociedad civil, según el cronograma que se ha establecido, en la presente semana les corresponde al sector de niñez y adolescencia y para el viernes al grupo étnico cultural, mientras que la próxima semana a jóvenes, mujeres y personas con discapacidad.
Una vez que se complete la designación de los miembros de la sociedad civil para el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos a Grupos de Atención Prioritaria se llevará a cabo la posesión de todos los catorce miembros el jueves 31 de julio.
El funcionario realizó la invitación a todos quienes son parte de los sectores de la sociedad civil que aún no han designado a sus representantes para que participen activamente en este proceso.

[youtube]http://youtu.be/fsl8x_GfEWQ[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario