septiembre 24, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Dos equipos de Catamayo definirán en un partido su clasificación en el Interligas

Los dos equipos de Catamayo que están participando en el Campeonato Interligas en la ciudad de Loja perdieron sus partidos y por idéntico marcador de dos goles a uno, ahora por haber sido los mejores perdedores tienen la posibilidad de acceder a la siguiente etapa, sin embargo solo uno lo debe hacer y la novedad es que tanto Monterrey como Atlético Junior han igualado en puntos como en gol diferencia, y hasta en número de tarjetas amarillas dio a conocer Patricio Villa Vocero de Liga Barrial.
Para determinar al clasificado de estos dos equipos, los dirigentes han decidido jugar otro encuentro para establecer cuál será este, el partido se llevará a cabo el sábado 27 de septiembre a las 15h00, el ganador deberá enfrentarse al equipo Marsella al día siguiente en la ciudad de Loja.
La intensión de los dirigentes de los dos equipos es jugar el partido en el estadio antiguo de Catamayo, el mismo que ya presenta otro aspecto con el trabajo realizado por la actual administración municipal, esperan que no exista ningún obstáculo manifestó Villa.
Por ello el Vocero de Liga Barrial hizo un llamado al Gobierno Local para que facilite el rodillo y así dejar a punto el estadio antiguo previo a este encuentro que podría significar que el fútbol de Catamayo vuelva a tener el protagonismo de hace años.

[youtube]http://youtu.be/qTUe3J2kBj4[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.