(Video) Docentes jubilados de la U.N.L reclaman sus dineros
octubre 3, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Docentes jubilados de la U.N.L reclaman sus dineros

Desde el año 2009 los docentes jubilados de la Universidad Nacional de Loja no reciben sus pensiones, ese es uno de los reclamos que viene realizando el gremio que es presidido por el Doctor Santiago Alejandro quien se refirió al tema esta mañana.
Por otro lado resaltó que el fondo de jubilación creado en 1987 con aportes de los docentes en el que se reunió más de $8 millones 750 mil, de los cuales hoy solo existen cerca de dos millones, Alejandro mencionó que la posición de los docentes jubilados es la devolución del monto total de ese aporte.
El Doctor Alejandro cuestionó al rector de la Universidad Nacional de Loja, porque según dijo existen varias opciones para la cancelación de los dineros, sin embargo la autoridad no tendría la voluntad de hacerlo como hizo notar.

[youtube]https://youtu.be/DYzB8S2xHY8[/youtube]

Informa: Eduardo Valdiviezo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.