(Video) Divisiones Formativas de el Nacional estuvieron en Catamayo

nacional

El bus con la Delegación de las Categorías Sub 16 y Sub 18 de el Club Deportivo el Nacional estuvo de paso por Catamayo esta mañana, ellos vinieron para enfrentarse con sus similares del Equipo de Liga de Loja durante el fin de semana, el Mayor del Ejército Pablo Cortez es el Responsable de las Divisiones Formativas del Club quien informó del trabajo que están realizando.
El Club Deportivo el Nacional ha sido la cantera de donde salieron buenos Jugadores como es el caso de varios de los Seleccionados Ecuatorianos que ahora están clasificados al Mundial de Brasil 2014, el Mayor Cortez señaló que sin duda esto los compromete más para trabajar en formar y sacar nuevos valores de nuestro balompié.  
También se refirió al trabajo que se viene cumpliendo en Catamayo con la Escuela de Fútbol del Club el Nacional la misma que es dirigida por José Guamán quien además es el Técnico de la Sub 16 de la Institución Militar.
Además se refirió a la oportunidad que tienen varios chicos de Catamayo para probarse y pasar a ser parte de esta Institución Deportiva así como también a la clasificación de Ecuador a la próxima Cita Mundialista como conocedor del Fútbol.

[youtube]http://youtu.be/JnnQiNilhv8[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario