(Video) Distrito 11D-02 realizó una feria por celebrarse el Día mundial de la salud
Este jueves 07 de abril el Distrito 11D-02 desarrolló una feria en el parque central por celebrarse el Día Mundial de la Salud, el Dr. Carlos Cuenca, Director de este Distrito comentó que la actividad tienen un enfoque de promoción y prevención, aplicando la coresponsabilidad de la ciudadanía en el cuidado de la salud personal y familiar.
Varias delegaciones de estudiantes de diferentes planteles educativos asistieron a esta actividad, para el Dr. Carlos Cuenca, es muy importante educar a los jóvenes y niños sobre este tema, la ciudadanía que acudió al evento recibió información elemental para el cuidado de la salud, además se entregaron trípticos informativos.
El Titular del Distrito dos de salud aseguró que en las próximas semanas estas actividades serán replicadas en los otros cantones que corresponden a la jurisdicción del Distrito 11D-02.
Informa: Gerardo Vivanco.
[youtube]https://youtu.be/Q8usY0xzCK8[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
